domingo, 8 de julio de 2007

En garde!


A mitad de la semana ya pasada, tuve una discusión con Mr. Jefe. No la recuerdo textualmente, pero creo que fue algo así:

SilentGil carga gritando y ataca!
Ya llevo bastante tiempo como para que no haya cumplido lo prometido, así que le dije justamente eso.

Mr. Jefe se agacha esquivando el ataque!
Reaccionó estilo emoticón de ojos brillantes y me contó todos los problemas que tenía en la empresa: mal cumplimiento de su contador, deudas, pérdida de clientes, etc.

SilentGil da media vuelta en el aire y da una estocada!
Pero no me conmovió ni siquiera un poquito, aunque haya tenido los ojos rojos al borde del llanto, porque ya lo conozco. Así que le respondí "fuera de los problemas de la empresa, crees que me pagas lo suficiente por mi trabajo?".

Mr. Jefe detiene el golpe y lanza un golpe con cada hacha!
Y se vio en un aprieto y tuvo que decir la verdad: "no". Así que contraatacó con técnica penosa: "es lo que puedo pagarte y si quieres irte, es cosa tuya, total ya me han jugado chueco antes...".

SilentGil usa el impulso de Mr. Jefe para pasar a su lado dando un largo corte!
Le dije que si decidía irme, por educación, le avisaría con tiempo y no sería roto para irme de un día para otro, independiente de la situación. Al día siguiente le dije que trabajaría hasta este fin de mes.

Estaba preparado para que me gritara, garabateara, hasta para que me tirara un portalápices o algo así; pero no estaba preparado para su resignación. Así que estoy sospechoso, no sé qué pasará a fin de mes. Quizás me ofrece más sueldo o una dote de tierra o desposar a su hija, no lo sé. Pero la decisión está tomada (a menos que sea mucho dinero, cosa que dudo.)

(Cambien sus hachas por lápices y mi espada por un mouse)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja
¡Al fin libre!
Quizás alguna sorpresa sorpresiva te espere a fin de mes :O
Muchos besitos :*

G dijo...

Bueno man... triste igual por Mr. Jefe. Pero bien por ti. Exito won. Y sorry que ando falto de inspiración ahoritas.

Ahi los vimos---

Unknown dijo...

Creo que en cualquier lugar encontraras un lugar mas agradable en el que trabajar, y ojala q sea con mas plata, pero aunque no sucediera asi el trabajar en un ambiente grato, es impagable...

Creo que de cualquier manera sales ganando, fue una buena desicion... mi pregunta es: ¿ q pasara con ste blog si te vas de esta pega? ¿ me dejaras sin blog donde descargarme?

Te deseo lo mejor men... Espero que te suban el sueldo unas 150 o 100 lukas (por lo menos)

Chris dijo...

Si no me paga 200 lucas más, se puede olvidar de mí :P

Meditaré qué hago con este Blog si me desligo de Mr. Jefe.