miércoles, 27 de junio de 2007

Me siento en Hollywood

Me reclamaron por lo profundo de la foto anterior donde un Stormtrooper desataba la fuerza (lado oscuro, por supuesto); así que esta foto está claramente relacionada a lo que contaré, por lo que comienzo explicando de a poco.

Tengo un placer culpable. En realidad varios, pero aquí contaré uno: me gusta mucho la película "El Diablo viste a la moda" (The Devil wears Prada), la bajé en de-ve-dé y quizás hasta me la compre y qué tanto, ah?. No soy mariconcito ni nada, pero me entretiene demasiado la película, la protagonista me provoca ataques de Taldo de tanto que me gusta, me río mucho, etc. El asunto es que el papel de Meryl Streep en esa película, es Mr. Jefe con ovarios. Hay días en que repite las mismas líneas de la película y es muy gracioso, pero si le explico la talla a algún compañero de trabajo lo más seguro es que me lleve un empujón y una patá-en-la-raja.

Próxima entrada del Blog: Tengo discos de Christina Aguilera.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por favorcito que mañana en la mañanita (aproximadamente las 12) me conecte, revise el “estado de compra” y diga: FELICITACIONES, TU COMPRA HA SIDO EXITOSA, TE HAS ENDEUDADO NUEVAMENTE Y OLVIDA TU MESADA LOS PROXIMOS 6 MESES jajaja sí, quiero que pase eso aunque sea una pobre de por vida y arriesgue mis compras compulsivas del adelanto primavera-verano en ropita jajajaja Si eso no llega a pasar llamare con un ataque máximo por teléfono y le diré a la señorita o señorito que me contesten con voz simpaticona : QUIERO ENDEUDARME ¿COMO NO ENTIENDES ESO? Jajajaja…

La foto me produce un taldo de risa y si me retan mañana por la “mañana” les diré a mis padres que fue tu culpa, OBVIO!

G dijo...

No he visto la pelicula, pero la verdad no me tinca... me da la impresión que me sucederá lo mismo que con LOST IN TRANSLATION... tan "Chick" que me aburrí a destajo (que weá mas aburrida,creo que está top one en mi lista de pelis reflexan).

Se que demás estoy equivocado, pero bue... la moda no es mi tema, tú sabes... Con respecto a Mr. Jefe, tal vez chutea con las 2 patas y los huevos que se come son de carne jajaja.

Sigue siendo tan ecléctico como siempre man, be a fashion guy (not a fashion gay) ahi los vimos---

Pavel Cueto dijo...

Me asustó la foto del comandante en tenida de noche. Como que me imagino que el modelo que le sigue a continuación es Bush.... anoréxico y sin tetas

Isabella Acuña Moya dijo...

lo mas complicado de desidir ser tu propio jefe a mi pareser es chicotearse los caracoles uno mismo, es decir, ponerse horarios, metas de produccion, horas extras, etc, etc, etc, todo para no saver si a fin de mes tendras un sueldo digno o por lo menos que te alcanse para pagar algunas cuentas jajjaj.

Unknown dijo...

Hubo un momento en mi vida en el que odie a Mr. Jefe, por todo lo que me contabas....PERO...

Desde que vi la foto de Burns, no puedo evitar q me caiga bien ¿es malo?... lo pienso y me imagino una escena Simpsoneana que me causa risa y eso le quita todo lo malo...PERO...

Como mi amigo eres tu, debo mentir en este Blog. (lo q acabo de decir no puede salir de aqui :)) ....ASI QUE....:

Viejo del orto, deberian castrarlo para q no nazcan mas wnes como el y no hagan sufrir a Sres como SH...

Cuidate compadre y nos vemos en el "pool"... tha tempo