domingo, 22 de julio de 2007

No más WD40


Siempre les he dicho a mis compañeros de trabajo:
"Estamos aquí por tres razones:
1.- Somos personas honestas y de confianza

2.- No tenemos otra opción de trabajo fijo

3.- Somos huevones."

Cualquier otro plantel de trabajadores lo hubiera denunciado a la Inspección del Trabajo, S.I.I., DD.HH., S.W.A.T., qué-sé-yo. No digo que nos merezcamos un Premio Nobel de la Paz, todo lo contrario: un Premio Nobel a la Huevonez. Y ahí es cuando sirve la Primera Ley SilentGil de la Robótica: "somos personas honestas y de confianza", porque los que hemos llegado a trabajar ahí ha sido por referencias o contactos, por lo que se hizo de un escuadrón de gente de confianza y huevona para trabajar (Tercera Ley de Robótica de SilentGil.)

Como sea, me quedan una semana y dos días de trabajo, por lo que romperé la Segunda Ley de Robótica de SilentGil y quedaré libre. Y Hoy fui a ver los Transformers y la peli estaba la kick. Así que todo bien.

Gracias Isaac Asimov.
Gracias Transformers.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una semana y dos días para decidir también que harás con este blog? Me pregunto yo si, como se dice popularsmente, este blog te servirá para muchos trabajos más porque los jefes le llevan su monstruosidad o continuare escribiendo en algo así como http://mijefeesunsol.blogspot.com, http://tengojefayeswenona.blogspot.com o http://eljefesoyyo.blogspot.com?

Te quiero hermanito primo de la vida!

Anónimo dijo...

Uff!!! infomerciales en los blogs... podrías servir como testimonial y ganarte un dinero extra (que no estaria nada de mal ¿eh?).

Aunque haya sido un tiempo de trabajo ingrato, igual sirve de experiencia. De seguro ahora que ya acabo te vas a cagar (más aun) de la risa; ademas de tener el cuero un poco más duro (lo que es weno para estas cosas del mundo laboral). Ahora que terminas el ciclo con Mr. Jefe te vas por un tubo con lo que sigue y estás al otro litro con tus proyectos, todo pasando... hay que aprovechar que aun no le tienes que rendir cuentas a nadie jeje...

Exito man.

Anónimo dijo...

Interesantes leyes las suyas, amigazo. Como era de esperarse en un observador del mundo como ud. Creo conveniente, sin embargo, desprender el nombre de dichas leyes de las ídem de la robótica; en el contexto actual se hace innecesaria tal ligazón.

* La llevan los "TRANFORMER". No existe mejor invento en el planeta que un robot gigante que se convierte en otra cosa, siendo tan solo superado por las mujeres hermosas. Sin embargo, la idea de un robot gigante que se transforme en mujer hermosa no me convence. ¿Será la desconfianza subyacente a un órgano sexual femenino metálico? ¿o es que la contaminación cultural asocia de inmediato la idea de un robot con un macho recio?

** Veo que permites vendedores ambulantes en tu blog. Voy a venir con guitarra a cantar un rato, y poner el sombrero.

Anónimo dijo...

miedo, dos dias para el fin. tantas preguntas. se resignara mr.jefe? gritara "this is sparta" y pateara a silent? espero ansioso el post final.

Anónimo dijo...

suerteeeee!!!