martes, 12 de junio de 2007
¿Leyó el Blog y se apiadó?
Debo reconocer que el comienzo de esta semana no fue tan terrible como siempre, pero quizás influye que el viernes despidió a un compañero de trabajo y le bajó el sueldo a otros tres; puede que le haya subido el ánimo, no sé.
Un lunes normal es cuando todos llegan, lo saludan de lejos y él responde calladito "buenos días..." hasta que llega el último y entonces estoy casi seguro que se debe reír un poquito "jejeje..." y comienza a bramar sistemáticamente contra todos: "Mr. M, qué pasa con el cheque, hueón? ¡¿Llamaste?!; Mr. P, ¡¿hasta cuándo tengo que decirte que tienes que ir en la mañana a esa oficina?!; Mr. F, necesito soluciones, ¡¡SO-LU-CIO-NES!!; SilentGil para cuando tienes listo eso? ¡No le dé más vueltas!".
Por lo menos tomo mucho café gratis.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hola chiquillo!!
Tus historias, además de mis experiencias con mi ex-jefa (cuento que ya conoces), me hacen pensar en la importancia de trabajar con un buen jefe, o como suelen llamarle, "líder". Yo tengo la comparación entre una que fue no muy buena: que desvalorizaba mi trabajo, que no valoraba mi tiempo ni me daba retroalimentaciones claras de lo que hacía, sólo oía "esto es urgente, lo necesito ahora, todo es urgente, bla bla"... Mi nuevo jefe claramente no es el mejor del mundo, falla en algunos aspectos administrativos, pero por lo menos entrega instrucciones claras, con felicitaciones por aportes o correcciones cuando corresponde. Está abierto a ideas y las respeta, escuchando las de todos, y siendo además democrático cuando está la opción. El problema de ahora es que el jefe de mi jefe es un cabrón de m... que olvidó o perdió la realidad del negocio y pide cosas imposibles, por lo que deja a mi jefe como la hamburguesa del sandwich... Creo que el jefe máximo es el único que se libra...
Todo por el sucio y vil dinero...
Bueno, nos vemos
Cariños
Pao
Denuncia a ese weón por favor, es un maldito hijo de puta. Una cosa es ser pesado, misantropo y no tener tacto y otra weá muy distinta es ser un puto maricón y chueco. No puede bajarle el sueldo, es ilegal esa weá. Haganlo cagar de una vez por todas ¿por que nadie lo ha hecho? ¿acaso le echará algo al agua de sus cafes?
Suerte a tus compas y ti xato boy.
A ese qliao deverian castrarlo de modo que no nacieran mas weones como el...
Pero weno, pronto saldras de ahi, y te aseguro q llegaras a un lugar mejoir....
Saludirijillos Mr. SG
Publicar un comentario