sábado, 16 de junio de 2007

Cuentecillo de hadas


Ayer llegué tempranito a la oficina. Apenas abrí la primera puerta sentí un aroma a frutos silvestres. Seguí caminando y vi pasar volando alegremente un querubín a potito pelado tocando un arpa. Un par de hadas vinieron volando, me quitaron el abrigo y lo colgaron del perchero. Animalitos del bosque jugaban a la ronda con mis compañeros de trabajo. El feje andaba de viaje.

Fue increíble cómo cambió el ambiente de trabajo. Nadie tenso, todos de buen ánimo. Juraría que hasta el computador me sonrió y me guiñó un ojo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Increible, suena como perfecto, un lugar donde todos trabajan a gusto, bien y sonriendo...

Te cachai alguna vez conocieras una mina exquisita, sales con ella, tiene todo lo que deseas en una mujer, estas convencido, es la mujer de tu vida!. y luego te invita acenar a su casa con sus padres que son: "muy comprensivos y wena onda" segun ella. Tu te arreglas, te bañas, vistes bien y te perfumas. Al llegar alla... ups una pequeña sorpresa... su Padre es TU JEFE!!!!!

el cual durante la cena comienza a decir "bromas" sobre lo mal que haces tu trabajo, lo inutil que eres y la poca vision que tuvo su hija al fijarse en ti....

Queria que fuera una broma, que sonara divertido y ahora que lo termine me di cuenta que era muy fome y deprimente.... mejor piensa que te estaba hablando sobre una pesadilla que te toco soñar mientras taba en Silent Hill.....

saludos men

Unknown dijo...

Woo, si wn!!! sé lo que se siente cuando el jefe, por alguna razón, no va a la pega. Andan todos felices, todos con una sonrisa en sus rostros, y no cachai como, pero trabajai más lento, ultra relajado, casi no pescai lo que estay haciendo, y puta que haces hartas cosas, es como si el tiempo fuera más buena onda contigo, como si lo que antes demorabas 1 hora en hacer (apurado, presionado, mirando el reloj a cada rato) ahora por arte de magia se realiza en sólo 15 minutos. A lo mejor tienes razón en eso del cuento de hadas, capaz que los duendecillos que hacen zapatos también hagan todo tipo de pega y te acompañen esos días para hacer las cosas más fáciles.
Saludos

Chris dijo...

AJAJAJ Azael del ass, la media pesadilla! Te juro que aunque la mina se perfecta arranco!

Pavel Cueto dijo...

Me impacta ver que el post está publicado en horario de trabajo >=D

Chris dijo...

En horario de trabajo, pero no en día de trabajo: un sábado a las 10:02 am

G dijo...

Hadoken!!!

Isabella Acuña Moya dijo...

jajajaj, la verdad es que cuando me hablaste del blog, no me tome mucho la molestia en leerlo, pero ahora lo lei toito y me parese muy chistoso jajaajja, algun dia les contare sobre mi jefa semibruja.

Anónimo dijo...

extra extra!

Ayer soñé contigo, con tu trabajo, con la U jajaja con mil cosas juntas!

Te contaré en nuestro momento de copuSHa, tecitos y tejido jajajaja.

Te quiero!

Unknown dijo...

mmmmm


uuuuyyyyy...

ejemm....cof cof

jugo max.... notese la hora...

ciao