viernes, 3 de agosto de 2007

Pobre ancia


Sí, se convirtió en una adorable ancianita. Está con apuros por unos trabajos, así que iré algunos días part-time, lo cual me acomoda perfecto porque me pagará más por la mitad del día que lo que me pagaba por el día completo, y me queda tiempo para trabajar en mis pitutos. Reconoció que podría llamar a otros afortunados bastardos que ocuparon mi lugar, pero que prefería asegurarse conmigo porque soy confiable y trabajo bien, a sabiendas de que le subí el precio. Aunque fue divertido cuando le dije que le cobraría más si quería que fuera part-time cuando necesite ayuda, porque textualmente fue "¿¿pero hueón, me quieres cagar?? ¡¡Si yo te he tratado tan bien!! ¡¡Nunca te he tratado mal!!" (Eso es porque el último mes se suavizó bastante conmigo y yo tenía clarísimo que sería para sacármelo en cara algún día.)

Desde que renuncié al trabajo me conversa, responde educadamente y no frunce el ceño para mirar.

Si ya casi parece humano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja. por favor enseñame a negociar.

igual da pena que haya que tratar a la gente como la mierda para que te consideren.

Ido dijo...

Notable el cambio de identidad del blog. Congratulaciones, me encantó el "header"

girar dijo...

muy bien bro,
asi se hace. te contare que yo mismo me he convertido en un sindicalista brígido y mis jefes hasta me tienen miedo.
sigue inspirándonos!